| 11/13/2011 4:00:00 PM

Aerolínea Emirates compra 50 aviones Boeing 777

Emirates, la aerolínea de rápido crecimiento de Dubai, inauguró el domingo la exhibición aérea de la ciudad con un pedido de 50 aviones Boeing 777.

El precio de lista por el acuerdo es de 18.000 millones de dólares, pero es común que las líneas aéreas negocien descuentos por pedidos grandes. El presidente de Emirates, Sheik Ahmed bin Saeed Al Maktoum, hizo el anuncio el domingo.

Emirates es la aerolínea más grande del Medio Oriente, pertenece al gobierno de Dubai y se recupera de una crisis financiera por una fuerte deuda que comenzó hace dos años.

La aerolínea es el cliente que más aviones Boeing 777 ha comprado. Su joven flota incluye aeronaves Airbus A330, A340 y A380 de dos pisos.

AP 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.