| 3/15/2010 2:55:00 PM

Aerolínea Continental cobrará por comida a bordo

La aerolínea estadounidense Continental ya no dará hamburguesas y emparedados gratis a sus pasajeros y pasará a vender comida a bordo de sus aviones, como ya lo hacen otras empresas.

Atlanta.- La aerolínea basada en Houston espera que la decisión le signifique un saldo de 35 millones de dólares por año en ahorros e ingresos adicionales, dijo el lunes un vocero.

Delta, American Airlines, US Airways y United Airlines son algunas de las aerolíneas que ya cobran por la comida.

Los pasajeros de Continental en algunos vuelos internacionales, en los vuelos internos de más de seis horas y de primera clase seguirán recibiendo comida gratuita. Además, la aerolínea seguirá ofreciendo bocadillos ligeros y bebidas sin alcohol, sin cargo.

Los cambios comenzarán a regir en el tercer trimestre del año. Los precios y opciones del menú aún no se difundieron 
 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.