| 4/10/2008 12:00:00 AM

Aerolínea chilena LAN estima alza sobre 13% en ingresos en el 2008

Santiago de Chile.- Los ingresos de la chilena LAN Airlines crecerían por sobre un 13 por ciento durante el 2008 para alcanzar más de 4.000 millones de dólares, estimó el jueves el vicepresidente de Finanzas Corporativas de la firma, Alejandro de la Fuente.

LAN es la mayor aerolínea de Chile y también tiene unidades de operación en Perú, Ecuador y Argentina.

"En cuanto a las perspectivas de este año, estamos viendo sobre 4.000 millones de dólares en ingresos," dijo De la Fuente en una junta de accionistas de la aerolínea.

El directivo dijo además que LAN extenderá el uso de aeronaves Boeing 767 ante un retraso en la entrega de 32 aviones Boeing 787 Dreamliner.

LAN acordó la compra a Boeing de 26 aeronaves 787 Dreamliner y tiene previsto recibir otras seis en leasing.

"Nosotros hemos planificado un atraso superior a un año y medio. La transición la vamos a hacer con flota 767. Nosotros pensábamos sacar estos aviones, (pero) por lo mismo vamos a extender su uso por lo menos un año y medio," dijo De la Fuente.

 

 

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.