| 4/27/2007 12:00:00 AM

Aerolínea brasileña TAM firma acuerdo con TAP

TAP es la línea bandera de Portugal y se prevé su privatización en 2007.

Sao Paulo.- La aerolínea brasileña TAM y la portuguesa TAP firmaron el viernes un acuerdo para venta de boletos y unir sus programas de millas, dijeron las empresas en un comunicado.

Con el acuerdo, TAM, la mayor aerolínea de Brasil, podrá vender boletos de los vuelos de TAP realizados entre Brasil y Portugal --Lisboa, Porto, Faro y Funchal--, mientras la línea aérea portuguesa podrá hacer los mismo con los vuelos de TAM dentro de Brasil y con los de Sudamérica: a Buenos Aires y Santiago de Chile.

Las dos compañías pretenden extender esa cooperación a otras rutas internacionales operadas por ambas, lo que está sujeto a autorización en los dos países, agregó la nota.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.