| 2/1/2007 12:00:00 AM

Aerolínea brasileña GOL ingresa a Perú con precios bajos

Actualmente, un boleto aéreo entre Lima y Santiago, cuesta entre 160 y 300 dólares, y uno entre Lima y Sao Paulo entre 180 y 400 dólares.

Lima.- La aerolínea brasileña GOL, conocida por sus bajos costos y tarifas económicas, se apresta a iniciar sus operaciones en Perú este mes con dos rutas diarias en Sudamérica en las que prevé transportar a 7.000 pasajeros mensualmente.

Tarcisio Gargioni, vicepresidente de Marketing y Servicios de GOL, anunció que la aerolínea inaugurará la ruta Sao Paulo-Lima el 12 de febrero, y Santiago-Lima el 14, y que ha lanzado la tarifa promocional de 99 dólares el pasaje aéreo ida y vuelta para cualquiera de los dos destinos.

"Tenemos como objetivo llegar al final del año haciendo un transporte de 7.000 personas por mes, más o menos 3.500 a Brasil y 3.500 a Chile y Argentina", dijo Gargioni en entrevista con radio CPN.

Declinó ofrecer una proyección de las ganancias en ventas que GOL prevé obtener con estas dos rutas.

Dijo que la tarifa promocional estará vigente para quienes compren el boleto hasta el 11 de febrero, y luego el costo del pasaje aéreo entre Lima y Sao Paulo subirá a 239 dólares, mientras que se mantendrán los 99 dólares para la ruta Santiago de Chile, aunque esta tarifa no incluirá los impuestos de tasas aeroportuarias.

Las aerolíneas que operan actualmente estas dos rutas desde Perú son LAN y TACA.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.