| 8/29/2008 12:00:00 AM

Aerolínea Alitalia dice que pide la protección por quiebra

ROMA- Alitalia pidió la protección por quiebra bajo una ley modificada especialmente para la atribulada aerolínea italiana por el Gobierno del primer ministro, Silvio Berlusconi, a inicios de la semana, dijo el viernes la empresa.

La decisión da luz verde para que las unidades saludables de Alitalia sean vendidas a un grupo de inversionistas italianos dispuestos a inyectar nuevos fondos en la firma y a crear una aerolínea más pequeña y eficiente.

(Reuters)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.