| 8/18/2010 9:30:00 AM

AeroCivil espera reiniciar operaciones aéreas en San Andrés al medio día

El organismo también prevé concluir en las próximas horas el trabajo del comité de remoción de los restos de la aeronave accidentada el lunes en la madrugada en el aeropuerto de la isla.

Bogotá.- A partir de las 12 del día de este miércoles, la Aeronáutica Civil espera reiniciar las operaciones aéreas comerciales en el Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, de la Isla de San Andrés.

La entidad informó que el reinicio de operaciones comerciales se hará teniendo en cuenta que la salida de los usuarios del transporte aéreo ubicados en la Isla, se realizará de forma gradual de acuerdo a los lineamientos de cada uno de los operadores que ofrecen los servicios aéreos.

De igual forma la AeroCivil anunció que este miércoles concluirá el trabajo de remoción de los restos de la aeronave, el cual está a cargo de Aires, el concesionario CASYP y el Grupo de Salvamento, Búsqueda y Rescate (SAR) de la Aeronáutica.

Por último, el organismo reveló que el 21 de agosto espera terminar con el traslado del total de pasajeros afectados por la reprogramación de sus vuelos.

 

PRESIDENCIA

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.