| 9/9/2010 12:20:00 PM

Aero República presenta dos nuevas rutas a México y Cuba

Aero República, aliada de Copa Airlines, presentó hoy sus nuevas rutas a Ciudad de México y La Habana, que empezarán a operar a partir de octubre dentro del plan de aumentar su cobertura internacional.

Bogotá.- El presidente de la aerolínea, Roberto Junguito, señaló que los dos nuevos destinos se unen a un portafolio de seis rutas internacionales que ya ofrece esa empresa: Panamá, Caracas, Quito, Guayaquil, Guatemala y San José de Costa Rica.

El trayecto a Ciudad de México operará diariamente desde el aeropuerto Eldorado de Bogotá hacia la terminal aérea de Benito Juárez, con aviones Boeing 737-700 "Nueva Generación".

La ruta de Bogotá a La Habana tendrá una frecuencia de un vuelo semanal directo y en aviones Embraer 190.

"El país demanda nuevas oportunidades de conectividad con el mercado internacional y en Aero República estamos comprometidos en satisfacer esta necesidad y contribuir con las metas de turismo y fortalecimiento de los negocios internacionales fijadas por el Gobierno", indicó Junguito.

Aero República cubre 12 destinos a nivel nacional en Colombia y con la entrada en operación de las dos nuevas rutas llegará a 8 destinos internacionales.

Desde 2005 tiene una alianza estratégica con Copa Airlines

 

EFE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.