Home

Noticias

Artículo

Aero República presenta dos nuevas rutas a México y Cuba

Aero República, aliada de Copa Airlines, presentó hoy sus nuevas rutas a Ciudad de México y La Habana, que empezarán a operar a partir de octubre dentro del plan de aumentar su cobertura internacional.

9 de septiembre de 2010

Bogotá.- El presidente de la aerolínea, Roberto Junguito, señaló que los dos nuevos destinos se unen a un portafolio de seis rutas internacionales que ya ofrece esa empresa: Panamá, Caracas, Quito, Guayaquil, Guatemala y San José de Costa Rica.

El trayecto a Ciudad de México operará diariamente desde el aeropuerto Eldorado de Bogotá hacia la terminal aérea de Benito Juárez, con aviones Boeing 737-700 "Nueva Generación".

La ruta de Bogotá a La Habana tendrá una frecuencia de un vuelo semanal directo y en aviones Embraer 190.

"El país demanda nuevas oportunidades de conectividad con el mercado internacional y en Aero República estamos comprometidos en satisfacer esta necesidad y contribuir con las metas de turismo y fortalecimiento de los negocios internacionales fijadas por el Gobierno", indicó Junguito.

Aero República cubre 12 destinos a nivel nacional en Colombia y con la entrada en operación de las dos nuevas rutas llegará a 8 destinos internacionales.

Desde 2005 tiene una alianza estratégica con Copa Airlines

 

EFE