Home

Noticias

Artículo

Aero República obtiene importantes resultados

15 de abril de 2009

Bogotá.- Al cierre del primer trimestre de 2009, Aero República reportó resultados históricos en sus operaciones en cuanto a puntualidad y calidad del servicio en sus vuelos.

Es así como en lo corrido del año 2009 el 90.8% de los vuelos ofrecidos por la aerolínea tuvieron puntualidad 15 minutos, aún considerando causas ajenas al control de Aero República (ej. clima y tráfico aéreo); lo que significa que arribaron a sus destinos en un rango no superior a 15 minutos con respecto a su itinerario.

Adicionalmente, la aerolínea es también líder en factor de cumplimiento, pues solo en marzo 99.8% de los vuelos ofrecidos fueron efectivamente operados y este porcentaje es del 99,48 para el cierre del primer trimestre.

“Gracias a la inversión que hemos hecho en la renovación de nuestra flota, que ya completa 11 aviones Embraer 190 de ultima generación, y a nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al pasajero, podemos afirmar con orgullo que en lo corrido de 2009 estamos logrando estándares de talla mundial en la puntualidad y cumplimiento de nuestros itinerarios”, afirmó Roberto Junguito Pombo, Presidente de Aero República.