| 4/15/2009 12:00:00 AM

Aero República obtiene importantes resultados

Bogotá.- Al cierre del primer trimestre de 2009, Aero República reportó resultados históricos en sus operaciones en cuanto a puntualidad y calidad del servicio en sus vuelos.

Es así como en lo corrido del año 2009 el 90.8% de los vuelos ofrecidos por la aerolínea tuvieron puntualidad 15 minutos, aún considerando causas ajenas al control de Aero República (ej. clima y tráfico aéreo); lo que significa que arribaron a sus destinos en un rango no superior a 15 minutos con respecto a su itinerario.

Adicionalmente, la aerolínea es también líder en factor de cumplimiento, pues solo en marzo 99.8% de los vuelos ofrecidos fueron efectivamente operados y este porcentaje es del 99,48 para el cierre del primer trimestre.

“Gracias a la inversión que hemos hecho en la renovación de nuestra flota, que ya completa 11 aviones Embraer 190 de ultima generación, y a nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al pasajero, podemos afirmar con orgullo que en lo corrido de 2009 estamos logrando estándares de talla mundial en la puntualidad y cumplimiento de nuestros itinerarios”, afirmó Roberto Junguito Pombo, Presidente de Aero República.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.