| 1/4/2008 12:00:00 AM

ADN le da la razón a Uribe en caso de niño Emmanuel

Los resultados le darían la razón al presidente colombiano Alvaro Uribe, quien acusó a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia de haber engañado a la comunidad internacional.

Bogotá.- Las pruebas de ADN realizadas a un niño internado en un centro infantil de Bogotá indican que se trata de Emmanuel, el niño de 3 años que supuestamente iban a liberar las FARC.

Así lo informó un funcionario de la fiscalía, quien pidió mantenerse bajo condición de anonimato.

Las FARC acusaron a Uribe de frustrar la puesta en libertad de tres secuestrados. Uribe, por su parte dijo que las FARC nunca tuvieron la intención de ello porque uno de estos se trataría de Emmanuel, a quien no tenían en su poder.

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.