| 6/27/2007 12:00:00 AM

Acusan a Venezuela de interferir en proceso de TI

TI hizo un llamado a la OEA para que reconozca la "violación" del gobierno venezolano, y defienda el derecho participativo de la sociedad civil en dar seguimiento legítimo a los compromisos de los países.

Caracas.- La organización Transparencia Internacional (TI) denunció el miércoles que el gobierno venezolano intervino en el proceso de rendición de informes sobre corrupción que realiza ese agrupación ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

La organización no gubernamental dijo el miércoles en un comunicado, que las autoridades venezolanas censuraron un estudio que hizo Transparencia Venezuela sobre malversación de fondos públicos, en cumplimiento de la Convención Interamericana contra la Corrupción.

"El informe censurado por Venezuela está basado en información oficial del Estado y demuestra un nulo avance en el cumplimiento de la convención", señaló el escrito.

TI es una organización dedicada a promover la rendición de cuentas y la prevención de la malversación de fondos públicos.

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.