| 9/28/2010 6:00:00 PM

Acuerdos empresariales impulsan a Wall Street

El mercado bursátil cerró en alza el martes después de que más noticias de acuerdos entre empresas ayudaron a los inversionistas a dejar de lado una caída en la confianza de los consumidores.

Nueva York.- Un fuerte incremento en las ganancias de Walgreen Co. y otra adquisición corporativa trajeron suficiente confianza a los inversores para que siguieran extendiendo una racha alcista que ya suma cuatro semanas.

El índice industrial Dow Jones se encamina a su mejor desempeño en septiembre desde 1939, pero sólo ha subido 4,1% en el año.

De acuerdo con cálculos preliminares, el Dow avanzó 46 puntos, el 0,4%, a 10.858.

El S&P 500 ganó cinco unidades, el 0,5%, a 1.148, mientras que el compuesto Nasdaq registró un alza de 10 puntos, el 0,4%, finalizando en 2.380.

Las acciones con ganancias superaron a las que registraron pérdidas en una proporción de dos a una en la Bolsa de Valores de Nueva York, donde el volumen de transacciones llegó a 1.000 millones de títulos.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.