| 12/17/2008 12:00:00 AM

Acuerdo para combatir la "piratería" de software

El Acuerdo para combatir la “piratería” de software y recuperar los valores de legalidad, honestidad y transparencia a través de la campaña: “jugar limpio”, fue firmado hoy, por el presidente de Microsoft, Jorge Silva y el Viceministro de Desarrollo Empresarial, Ricardo Duarte Duarte. También participaron otras entidades como la DIAN, Fedesoft, Fenalco, Fiscalía General, Business Software Alliance (BSA), Unidad de Delitos Informáticos de la Dijin y los centros comerciales de alta tecnología.

El Viceministro Duarte manifestó el compromiso de este gran pacto para combatir la piratería de software, porque la formalización empresarial lleva a mayor empleo y dinámica corporativa. También señaló que el Ministerio impulsa el desarrollo de este sector, pues emergerá como un sector de talla mundial, jalonador de nueva riqueza y empleo para el país. Con esta campaña se busca reducir la tasa de piratería en el país.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación