| 12/1/2010 3:50:00 PM

Acuerdo de Deceval con Deutsche Bank

El Depósito Centralizado de Valores de Colombia en desarrollo de las actividades previstas para la puesta en producción del Sistema de Cotización de Valores Extranjeros en Colombia, anunció el acuerdo alcanzado con Deutsche Bank para la prestación del servicio de custodia internacional requerido para la operación de este nuevo segmento del mercado.

El custodio elegido es uno de los principales bancos en el mundo, con oficinas de representación en más de de 72 países y reconocida participación en la custodia de valores extranjeros para diferentes mercados locales (32).

En Latinoamérica, ofrece más de 850 programas de valores extranjeros con su respectiva custodia internacional en los mercados de valores de México, Chile, Argentina y, recientemente, Brasil.

Algunas cifras destacadas del nuevo custodio internacional son:

-Activos en custodia por EUR$ 1.4 trillones (al 31 de agosto de 2010).

-Patrimonio de EUR$41,538 millones (al 30 de junio de 2010).

-Más de 10 millones de transacciones procesadas en 2010 (al 31 de agosto).

Su desempeño sobresaliente le ha valido numerosos reconocimientos internacionales.

A través de Deceval los depositantes directos, además de los servicios arriba descritos para la operación en este nuevo mercado, podrán realizar el ejercicio de los derechos patrimoniales y sociales que se incorporen en los valores extranjeros operados, además de contar con un vehículo idóneo para el proceso de administración de sus operaciones transfronterizas.

De esta forma, Deceval como entidad de infraestructura de pos negociación del mercado de valores colombiano, asume con plena responsabilidad su compromiso frente a la construcción de los vehículos que permitirán la operación segura y eficiente de valores extranjeros en el mismo, constituyéndose para los inversionistas habilitados en nuevas alternativas de inversión y diversificación de productos para sus portafolios administrados.

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.