| 7/16/2008 12:00:00 AM

Acuerdo Anheuser e InBev tiene multa US$1.250 millones por quiebre

Nueva York.-  La cervecería estadounidense Anheuser-Busch Cos Inc informó el miércoles que su operación de venta a la rival belga InBev NV, de 52.000 millones de dólares, tiene una cláusula que aplica una multa por un eventual quiebre del acuerdo de 1.250 millones de dólares.

Cualquiera de las partes tendrá que pagar la multa si es responsable del fracaso del acuerdo, afirmó Anheuser-Busch en un documento regulatorio.

El fabricante estadounidense de las cervezas Budweiser y Michelob dijo que estableció un programa de retención de empleados que brindará bonos por la fusión y beneficios indemnizatorios para algunos empleados clave.

 

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.