| 9/26/2010 10:15:00 AM

Activistas cambio climático cierran mayor puerto carbón de mundo

Un grupo de activistas australianos contra el cambio climático cerró el domingo el mayor puerto de carbón del mundo, dijo un portavoz del operador portuario Port Waratah Coal Services.

Sidney.- Al ser consultado sobre si las operaciones habían sido interrumpidas por la protesta del grupo Rising Tide, un portavoz de la empresa le dijo a Reuters: Sí, es correcto".

Rising Tide dijo que unas 50 personas estaban involucradas en la protesta tras acceder el domingo por la mañana a las instalaciones y atarse a la maquinaria de la empresa.

Esta es la última de una serie de protestas en la terminal portuaria por parte de Rising Tide, que dice que las exportaciones de carbón de Australia están alimentando el calentamiento global.

REUTERS

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.