| 3/27/2008 12:00:00 AM

Actividad fabril Sao Paulo crece 1,5% en febrero

Sao Paulo.- La actividad industrial en Sao Paulo, el mayor polo fabril de Brasil, creció un 1,5 por ciento en febrero ante enero, según datos privados divulgados el jueves.

 

La poderosa Federación de las Industrias del Estado de Sao Paulo (FIESP) dijo en su informe sobre actividad fabril correspondiente al segundo mes del año, que contiene datos ajustados por estacionalidad, que los sectores que registraron un mayor avance fueron los de Celulosa y Papel y Textiles.

En la comparación con febrero del 2007, el Indicador del Nivel de Actividad (INA) creció un 13,1 por ciento.

En la comparación mes a mes, y sin ajuste por estacionalidad, la actividad fabril registró un alza del 1,4 por ciento.

Las ventas reales de la industria se mantuvieron estables en la comparación mensual, sin ajuste por estacionalidad, y aumentaron un 6,8 por ciento en relación a febrero del año pasado.

La utilización de la capacidad instalada alcanzó un 81,9 por ciento en febrero, ante un 81,8 por ciento en enero y un 79 por ciento en febrero del 2007.

 

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.