| 5/13/2008 12:00:00 AM

Acopi fimra convenios interinstitucionales con Aiesec y Universidad de Valencia

Bogotá.- Durante el pasado mes de abril la Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, ACOPI, en cabeza de su Presidente Nacional, Norman Correa Calderón, firmó varios convenios interinstitucionales para favorecer al sector que representa.


El primero se realizó con AIESEC, organización de jóvenes estudiantes, con el objetivo de promocionar los programas de intercambio internacional de talento de ésta organización entre los afiliados de ACOPI, y facilitar así el desarrollo de los jóvenes y del sector de la micro, pequeña y mediana empresa.

A su vez ésta Asociación promocionará entre sus afiliados todas las actividades, programas y proyectos del gremio.

Otro de los acuerdos firmados por ACOPI es con la Universidad Politécnica de Valencia, España, cuya finalidad es la cooperación en los campos de la capacitación en diferentes temas de interés para todos los sectores que agrupa el gremio.

El convenio permitirá la transferencia del conocimiento y desarrollo tecnológico para las micro, pequeñas y medianas empresas, innovación en nuevas tecnologías y procesos de la información y comunicación, capacitación y pasantías entre las dos organizaciones.

Igualmente, a través de éste acuerdo los empresarios del sector al gremio podrán beneficiarse de becas para estudiar en España. Para mayor información al respecto favor comunicarse con Clemencia Gómez, Vicepresidente de Desarrollo Empresarial de ACOPI, a través del email: vicetecnica@acopi.org.co.



EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.