Home

Noticias

Artículo

Acesco trae a Colombia a Leslie Robertson

14 de marzo de 2008

Bogotá.- Acesco S.A. empresa colombiana que trabaja en el sector del acero en Colombia, , traerá a Colombia al reconocido ingeniero Leslie Robertson, responsable del diseño estructural entre otros, del Centro Financiero Mundial de Shangai, el Banco de China en Hong Kong, La Puerta de Europa en Madrid y el World Trade Center en Manhattan.

Acesco, empresa que exporta a más de 14 países del continente americano, realizará dos Jornadas Academicas en Barranquilla y Bogotá, presididas por el experto internacional, Leslie E. Robertson, y quien en compañía de su esposa SawTeen See, Directora de Proyectos de la multinacional LERA, Leslie E. Robertson Associates, empresa responsable del diseño estructural de nuevos proyectos hoteleros, inmobiliarios, empresariales de alto impacto en el mundo moderno; darán a conocer a los asistentes la versatilidad y funcionalidad del acero en los proyectos y tendencias de las construcciones actuales en los cinco continentes.

Así mismo, Acesco apoya con estas conferencias al desarrollo de la construcción y el aprovechamiento del acero como elemento fundamental en la construcción moderna de Colombia, basándose en los conocimientos del ingeniero Robertson a través de la experiencia en obras tan reconocidas como la Torre AIG en Hong Kong, Freedom Tower en Nueva York, Rotating Tower en Dubai, Trump Internacional Tower & Hotel en Dubai y el Banco de Reservas Federales en Minneapolis, Estados Unidos.

Para José Fernando Hoyos, Vicepresidente Comercial de Acesco, “el auge de la construcción en Colombia y la necesidad de comodidad, seguridad y funcionalidad que exige la cultura moderna y la globalización de hoy, hacen que Acesco, se encuentre enfocado en el desarrollo de los mejores productos para aplicarlos en las reconocidas exposiciones y ejemplos de diseño que lidera Colombia en este momento”.

Las conferencias se realizarán de la siguiente forma: una jornada académica exclusiva en Barranquilla en el Hotel Dann Carlton, en el salón “lluvia de oro”, el próximo 26 de marzo a las 6:30 p.m. y otra exclusiva en Bogotá, en el Salón Rojo del Hotel Tequendama el 28 de Marzo a las 7:30 a.m.