| 8/24/2007 12:00:00 AM

Acercamientos entre idustria siderúrgica de China y América Latina

Todos los participantes consideraron que este encuentro fue todo un éxito.

Bogotá.- El 22 de agosto de 2007 se reunieron por primera vez el Instituto Latinoamericano del Fierro y el Acero (ILAFA) con la Asociación Siderúrgica de China (CISA). El encuentro tuvo lugar en Río de Janeiro, Brasil, y sirvió para discutir e intercambiar ideas sobre los desarrollos y las tendencias recientes de la industria siderúrgica de ambas regiones.

Al encuentro asistieron 14 miembros de una delegación de la CISA y de ejecutivos de empresas siderúrgicas de China, y 21 representantes de empresas siderúrgicas latinoamericanas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela.

En la reunión se presentaron temas sobre las condiciones de los mercados del acero en ambas regiones, y se intercambiaron ideas sobre el comercio bilateral, las políticas siderúrgicas, y las perspectivas del sector a corto y mediano plazo.

Finalmente, ILAFA y CISA llegaron a un acuerdo para desplegar esfuerzos comunes a fin de llegar a un Memorando de Entendimiento (MOU), que será el marco de la cooperación mutua entre ILAFA y el CISA cuyo objetivo es coordinar esfuerzos para lograr una mejor relación entre las industrias siderúrgicas de las dos regiones.



EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.