| 7/27/2007 12:00:00 AM

Accionistas del Santander autorizan compra de ABN Amro

Su oferta es de hasta 27.160 millones de dólares en efectivo y en acciones por las secciones brasileñas e italianas de ABN Amro.

Madrid.- Los accionistas del banco más grande de España, el Banco Santander SA, autorizó el viernes la emisión de 12.200 millones de dólares en acciones para financiar la compra de ABN Amro Holding NV.

En una asamblea extraordinaria en la ciudad norteña de Santander, los accionistas aprobaron un incremento de capital de 5.460 millones de dólares y la emisión de bonos convertibles por 6.800 millones de dólares, como parte de la oferta de compra.

El Santander es uno de los tres bancos europeos que quiere hacerse con la empresa de banca holandesa y dividirla entre ellos.

 

 

 

AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.