| 9/17/2010 12:30:00 PM

Accionistas de Continental aprueban venta a UAL

Los accionistas de Continental Airlines aprobaron vender la empresa a United Airlines para formar la mayor aerolínea del mundo.

Los funcionarios de Continental anunciaron los resultados preliminares de la votación durante una breve junta de accionistas efectuada el viernes en Houston.

Los accionistas de la empresa matriz de United, UAL Corporation, se reunían en tanto cerca de Chicago para votar el intercambio de acciones tasado en US$3.000 millones. Ambas empresas creen que la compra-venta quedará finalizada en dos semanas.

Una vez que concluya la votación, comenzará la tarea difícil de solucionar aspectos como los temas laborales, combinar los sistemas de reservas e incluso pintar con nuevos colores los aviones.

Seguramente pasará algún tiempo hasta que los pasajeros noten grandes diferencias cuando vuelen en Continental o United.

 

AP

VIDEOS MÁS VISTOS

  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
  • Nayib Neme habla sobre economía y las torres Atrio de Bogotá

    close
  • "Uno no es profesional en lo que estudia, sino en lo que le apasiona": directiva de Samsung

    close
  • Así fue la entrega del nuevo TransMiCable de Ciudad Bolívar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.