Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/15/2008 12:00:00 AM

Acciones de Lehman y de AIG se desploman.

NUEVA YORK - Las acciones del banco de inversión estadounidense Lehman Brothers se hundían más de un 80 por ciento antes de la apertura del lunes, después de que solicitó la protección por bancarrota.

A su vez, los títulos de la aseguradora American International Group (AIG) se desplomaban tras un reporte de que habría pedido un crédito puente de 40.000 millones de dólares a la Reserva Federal.

Los papeles de Merrill Lynch subían casi un 35 por ciento, luego de acordar ser comprado por Bank of America en 29 dólares por acción. Los papeles de Bank of America (BofA) perdían más del 12 por ciento tras la noticia.

(Reuters)

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.