| 2/8/2012 5:38:00 PM

Acciones de Groupon caen tras reporte de pérdida neta

Groupon Inc reportó el miércoles una pérdida neta en su cuarto trimestre, en gran parte por una mayor carga impositiva en el extranjero.

El mayor sitio de internet de cupones de descuento, en el primer reporte de resultados desde que la compañía salió a bolsa, informó de que su pérdida neta en el cuarto trimestre atribuible a accionistas comunes fue de 42,7 millones de dólares, unos 8 centavos por acción.

Esta cifra se compara con una pérdida de 378,6 millones de dólares o 1,08 dólares por acción en el mismo periodo el año pasado. Las acciones de Groupon cayeron un 11 por ciento, a 21,86 dólares en operaciones después de hora, tras conocerse el reporte de resultados.

Sobre una base ajustada, Groupon reportó una pérdida en el cuarto trimestre de 2 centavos por acción. Los ingresos fueron de 506,5 millones de dólares, lo que significó un crecimiento del 194 por ciento respecto al último trimestre del 2010.

Según las estimaciones promedio en un sondeo elaborado por Thomson Reuters, se calculaba que Groupon tendría una ganancia de 3 centavos por acción a partir de ingresos por 475 millones de dólares en el cuarto trimestre.

REUTERS

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.