| 10/6/2008 12:00:00 AM

Acciones europeas sufren pérdida histórica, caen a mínimo 4 años

Londres.- Las acciones europeas sufrieron el lunes su peor caída porcentual diaria de la historia y cayeron a sus mínimos de cuatro años, en medio de una ola de ventas que afectaba a Europa y a Wall Street.

El índice paneuropeo FTSEurofirst 300 cerró extraoficialmente con una baja del 7,4 por ciento, a 1.008,86 puntos, superando la caída del 6,3 por ciento del 11 de septiembre del 2001, cuando atentados destruyeron las Torres Gemelas de Nueva York.

El índice descendió brevemente a menos de 1.000 puntos por primera vez desde fines del 2004, después de que el promedio industrial Dow Jones se hundió por debajo de los 10.000 puntos en Wall Street.

 

 

 

Reuters

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.