| 10/31/2008 12:00:00 AM

Acciones europeas suben, mientras futuros EEUU recuperan terreno

LONDRES - Las bolsas europeas subían levemente el viernes tras revertir sus pérdidas matinales, mientras los futuros accionarios de Estados Unidos recortaban sus bajas y el mercado alemán avanzaba, impulsado por la fortaleza de los títulos de Volkswagen.

A las 1306 GMT, el índice FTSEurofirst 300 de las acciones europeas líderes avanzaba un 0,2 por ciento, a 905,18 puntos.

Entre los índices locales, el alemán DAX trepaba un 1,4 por ciento, pero el británico FTSE 100 y el francés CAC caían entre un 1 y un 1,2 por ciento.

(Reuters)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.