Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/23/2008 12:00:00 AM

Acciones europeas recortan pérdidas tras subida de Wall Street

LONDRES- Las acciones europeas recortaban sus pérdidas el martes tras una fuerte subida de la bolsa de valores de Estados Unidos en sus primeras operaciones, mientras los inversionistas esperan un testimonio parlamentario clave sobre el plan de rescate del sector financiero.

A las 1353 GMT, el índice de las principales acciones europeas FTSEurofirst 300 bajaba un 1,2 por ciento, a 1.113,68 puntos, luego de haber retrocedido hasta los 1.109,79 puntos antes de la apertura de Wall Street.

Las acciones estadounideneses ganaban entre un 0,6 y un 0,8 por ciento.

 

(Reuters)

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.