| 9/23/2008 12:00:00 AM

Acciones europeas recortan pérdidas tras subida de Wall Street

LONDRES- Las acciones europeas recortaban sus pérdidas el martes tras una fuerte subida de la bolsa de valores de Estados Unidos en sus primeras operaciones, mientras los inversionistas esperan un testimonio parlamentario clave sobre el plan de rescate del sector financiero.

A las 1353 GMT, el índice de las principales acciones europeas FTSEurofirst 300 bajaba un 1,2 por ciento, a 1.113,68 puntos, luego de haber retrocedido hasta los 1.109,79 puntos antes de la apertura de Wall Street.

Las acciones estadounideneses ganaban entre un 0,6 y un 0,8 por ciento.

 

(Reuters)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.