| 7/18/2011 3:00:00 PM

Acciones de Colombia S.A recibe la calificación AA

La Sociedad Calificadora de Valores Value and Risk Rating S.A. otorgó a Acciones de Colombia S.A la calificación AA (Doble A) para la Eficiencia en la Administración de Portafolios.

Bogotá - Calificación que indica que la administración y control de los riesgos, La capacidad operativa, la calidad gerencial y el soporte tecnológico de la sociedad comisionista para la administración de portafolios es muy buena.

La calificación AA asignada a la Eficiencia en la Administración de Portafolios se sustenta principalmente en su trayectoria de más de 20 años en el sector bursátil, así como en el fortalecimiento continuo de la estructura organizacional, los sistemas para el control de riesgos, el sistema de control interno y la estructura de gobierno corporativo.

La calificadora Value and Risk valora el nuevo enfoque de la comisionista el cual se encuentra orientado en un mayor aprovechamiento de las sinergias que le brindan sus accionistas y miembros de Junta Directiva en la estructuración de nuevos productos así como en gestión de riesgos, destacándose que la entidad cuenta con profesionales con amplia experiencia en el sector bursátil y en la administración de riesgos. Uno de los retos más grandes de la firma es lograr la consolidación de sus unidades estratégicas de negocio para fortalecer los resultados financieros, lo que garantizaría su sostenibilidad en el largo plazo. Adicionalmente, se destaca la capitalización de los accionistas en marzo del presente año, buscando soportar adecuadamente los niveles de inversión y gastos que exige el fortalecimiento de los estándares de calidad como administrador de portafolios.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.