| 3/5/2009 12:00:00 AM

Acciones de Citigroup caen por debajo de un dólar

(NUEVA YORK)  Las acciones del banco estadounidense Citigroup, que hasta hace un tiempo era la entidad financiera más grande del mundo por valor de mercado, caían el jueves a menos de un dólar, lo que incrementaba su pérdida en lo que va del año a un 85%.

Los títulos de Citigroup, que integra el promedio industrial Dow Jones, cedían más de un 13%, a un mínimo de la sesión de 98 centavos de dólar, golpeados por los permanentes temores respecto de la salud del banco y su capacidad de impedir la nacionalización.

Hace cerca de dos años, el valor de mercado de Citi se ubicaba por encima de los US$ 270.000 millones . Actualmente, su capitalización de mercado es levemente superior a los 5.400 millones de dólares.

 

 

 

(REUTERS)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.