| 8/17/2007 12:00:00 AM

Acciones chinas registran segunda baja seguida

El Indice Compuesto de Shanghai, el principal del mercado, bajó 2,3% a 4.656,57 puntos, similar la reducción de 2,1% en la víspera. El Indice Compuesto de Shenzhen, el segundo de la plaza, disminuyó 1,6% a 1.297,21 unidades.

SHANGHAI_ Los títulos bursátiles de China perdieron por segundo día consecutivo el viernes en medio de una turbulencia financiera global generada por la falta de liquidez en el sector inmobiliario de Estados Unidos.

Entre los inversionistas chinos existe el temor de un impacto por la crisis en las hipotecas de alto riesgo en Estados Unidos, aunque el mercado chino ha estado aislado de los flujos financieros globales, dijeron analistas.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.