| 1/18/2010 9:00:00 AM

Acciones de Cadbury suben, mercado espera mejor oferta de Kraft

Las acciones del fabricante de dulces británico Cadbury Plc subían el lunes a la espera de que Kraft Foods mejore su oferta por la firma.

Londres  - Los mercados esperan que la firma estadounidense endulce su propuesta antes de la fecha tope del 19 de enero.

Los títulos Cadbury subían un 1,45 % a las 1338 GMT a 804,5 peniques, frente a la propuesta hostil de Kraft que ofrece efectivo y acciones a 769 peniques por papel.

Analistas e inversionistas creen que Kraft tendrá que ofrecer 800 peniques o más para comprar a Cadbury, mientras que el segundo mayor accionista de la firma británica, Legal & General, dijo el viernes que la propuesta actual devalúa al grupo.

"El mercado anticipa una mejora en la oferta de Kraft", dijo un analista.

Bajo las reglas de compra de Gran Bretaña, Kraft tiene hasta la media noche del 19 de enero para elevar su oferta, mientras que una oferta rival, como la que podría presentar Hershey, puede ser presentada hasta el 23 de enero.

Hershey sigue trabajando en una oferta por Cadbury para enfrentar la de Kraft, según fuentes cercanas al tema, mientras que el Wall Street Journal reportó que la fabricante de chocolates propondría entre 800 y 820 peniques por cada papel de la británica.

(Reuters)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.