| 5/19/2010 2:40:00 PM

Accenture rankeada en el listado de proveedores mundiales

Accenture ha sido rankeada en el primer lugar de la lista Global Outsourcing 100 de la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP) por tercer año consecutivo.

Bogotá, - El Global Outsourcing 100 es diseñado para ayudar a las compañías a comparar y seleccionar los servicios de los proveedores usando una metodología objetiva. Los proveedores son evaluados de acuerdo a 18 criterios de calidad aplicados rigurosamente.

 

Los rankings finales se basan en un promedio ponderado del puntaje de los jueces en competencias tales como tamaño, crecimiento, capacidades administrativas y referencias del cliente.

“En la medida en que la adopción de Outsourcing se acelera en todo el mundo, se expanden las capacidades y el compromiso con la excelencia de los proveedores”, dice Michael Corbett, Presidente de Iaop. “Identificar y reconocer a los mejores de la industria es la tarea de la lista Global Outsourcing 100 y que Accenture lidere esta lista por tres años consecutivos es un logro excepcional”.

Mike Salvino, Jefe ejecutivo del grupo Accenture Business Process Outsourcing declaró que “por tercer año consecutivo Accenture recibe el honor de ser reconocido por el Iaop como el mejor proveedor mundial de Outsourcing.


Accenture provee servicios de outsourcing de infraestructura, de aplicaciones y de procesos de negocios a más de 650 clientes del sector público y privado en más de 30 industrias.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.