| 12/4/2012 12:00:00 AM

Accenture premió a las empresas más innovadoras del país

Las compañias ganadoras fueron: ETB, Acceso Virtual S.A, Tech4riders, Bavaria S.A, Ecopetrol S.A, y Lenddo Colombia. A quienes se entregó una estatuilla en forma de manzana como reconocimiento a sus proyectos y servicios innovadores.

Con más de 19.600 votos de consumidores y elección de más de 60 ejecutivos de alto renombre Colombia que conformaron el jurado, se dieron a conocer los ganadores del Premio Accenture a la Innovación en Colombia.

“Las empresas que son exitosas en innovación alrededor del mundo poseen ciertas características claras: entendimiento de las necesidades de sus clientes, inclusive antes que ellos mismos, definición de una estrategia clara de la contribución que esperan de la innovación en su negocio, y gestionan efectivamente la innovación en su compañía”, según Beatriz Carmona, presidenta de Accenture Colombia.

Las compañias ganadoras fueron: ETB, Acceso Virtual S.A, Tech4riders, Bavaria S.A, Ecopetrol S.A, y Lenddo Colombia. A quienes se entregó una estatuilla en forma de manzana como reconocimiento a sus proyectos y servicios innovadores.

En julio de este año, las compañías se inscribieron al Premio de acuerdo con el enfoque de su servicio y/o producto, en alguna de las siguientes cuatro categorías: Servicios Financieros, Comunicaciones Medios y Alta Tecnología, Productos y Servicios de Consumo y por último, Recursos Naturales/Energéticos.

Cada una de las categorías fue sometida a un proceso de selección y una votación a cargo de un jurado selecto de expertos de diferentes áreas de negocio y compañías del país, que seleccionaron mediante votación en un evento cerrado, un ganador entre los nominados de cada categoría.
                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.