| 9/3/2012 11:30:00 AM

Abu Dabi inaugurará su primer museo dedicado al crudo y el gas

Las autoridades de Emiratos Árabes Unidos (EAU) anunciaron que el próximo noviembre inaugurarán su primer museo dedicado al sector del petróleo y el gas, al que el emirato debe su riqueza.

Abu Dabi. El museo ofrecerá un recorrido a través de fotografías y utensilios desde el descubrimiento del crudo en el país en los años treinta del siglo pasado.

Según la pagina web del museo, el centro incluirá materiales audiovisuales sobre la historia del petróleo en el país, mapas geológicos y planos de ingeniería.

Además, expondrá máquinas usadas en la excavación y extracción del crudo y el gas y documentos y misivas antiguas del Gobierno de Abu Dabi y empresas extranjeras activas en ese sector.

La inauguración se celebrará en paralelo con la Feria y el Congreso Internacional de Petróleo de Abu Dabi, que tendrán lugar en ese emirato entre el 11 y el 14 de noviembre.

Este museo se suma en Abu Dabi al Guggenheim, un proyecto ambicioso cuyas obras, sin embargo, están paradas y no hay noticias sobre su apertura.
EFE

                                                            

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.