| 7/19/2007 12:00:00 AM

Abren inscripciones a premio nacional de alta gerencia 2007

El premio se convoca considerando que es de interés del Gobierno Nacional la identificación, reconocimiento y exaltación de las mejores prácticas administrativas de las entidades públicas relacionadas con la búsqueda de un Estado eficiente, cercano al ciudadano y participativo en lo social.

Bogotá.- A partir de este miércoles están abiertas las inscripciones dirigidas a todas las entidades de la administración pública nacional y territorial, para postularse al “Premio Nacional de Alta Gerencia y Registro de Experiencias en el Banco de Éxitos de la Administración Pública 2007”.

La convocatoria, realizada por la Presidencia de la República y el Departamento Administrativo de la Función Pública, irá hasta el 5 de noviembre del año en curso.

Mediante la resolución 465 del Departamento Administrativo de la Función Pública, se adoptó el énfasis temático para la convocatoria, el cual busca que se fomenten las mejores prácticas de gestión pública.

Estas prácticas deben promover procesos de innovación, creación o adaptación de tecnologías administrativas, con el fin de lograr un máximo aprovechamiento de los recursos humanos, técnicos, materiales y financieros, que permitan obtener resultados acordes con las necesidades del ciudadano.

La resolución sugiere algunos temas: Gobierno electrónico, conectividad e información en las entidades públicas, uso de las tecnologías de información, políticas de buen Gobierno, implementación del MECI y sistemas de gestión de calidad en la administración pública.

Así mismo, el servicio y atención al ciudadano, eficacia en el manejo de los recursos públicos, racionalización y simplificación de trámites e innovación en la gestión pública.

Para mayores informes sobre la convocatoria, puede consultar las páginas en internet: http://bancodeexitos.dafp.gov.co ó www.dafp.gov.co.   

 

 

 

SNE

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.