| 8/8/2010 9:00:00 AM

Abren centros con aire acondicionado para rusos hartos del humo

El gobierno de la capital rusa abrió más de 120 centros anticontaminación con aire acondicionado en momentos en que los incendios forestales cubren de humo el área metropolitana, sofocan a sus residentes e impiden despegar a decenas de vuelos.

Moscu - En una ciudad en que la mayoría de las viviendas no tienen aire acondicionado, el funcionario municipal Vladimir Petrosyan dijo el domingo que los moscovitas pueden "recuperar el aliento" en los 123 salones abiertos al público en edificios públicos y hospitales.
 
El domingo había 49 incendios alrededor de la capital, incluidos 14 en turberas, dijeron funcionarios de emergencias.
 
La concentración de contaminantes en el aire, como monóxido de carbono y otros, era tres veces mayor a la normal, dijo el Servicio de Monitoreo Ecológico de Moscú.
Los aeropuertos capitalinos informaron que unos 90 vuelos sufrieron demoras o desvíos el domingo por culpa de la baja visibilidad.
 
AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.