| 10/9/2008 12:00:00 AM

Abre en alza bolsa brasileña tras 3 días de bajas

Sao Paulo.- Las bolsa de valores de Sao Paulo abrió el jueves con un apreciable repunte tras las medidas adoptadas por el gobierno para facilitar el crédito y apuntalar el real.

El índice Ibovespa subió un 4,3% a 40.262 tras perder casi un 4% la víspera a niveles no vistos en dos años. la divisa brasileña, el real, subió frente al dólar estadounidense.

El gobierno brasileño anunció el miércoles por la noche que reducirá los límites de las reservas que los bancos deben mantener, lo que liberará unos 10.000 millones de dólares en créditos.

Los bancos centrales de Brasil y México vendieron además el miércoles miles de millones de dólares en reservas para fortalecer el real y el peso frente a la divisa estadounidense.

 

 

AP

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.