| 2/18/2010 1:30:00 PM

Abocol invirtió US$48 millones en tres nuevas plantas de producción

En un acto protocolario con autoridades y empleados, Aocol (Abonos Colombianos S.A.) celebró el viernes pasado el aniversario número 50 de su gestión en el país e inauguró tres nuevas plantas de producción dentro de su complejo industrial de 69 hectáreas.

Bogotá –  Se trata de un radical crecimiento de su ya eficiente operación instalada para la fabricación de fertilizantes (NUTRICIÓN VEGETAL) y productos industriales. Producción total instalada: 1’210.000 toneladas/año.

Esta capacidad productiva ampliada, implica la integración de la materia prima básica que hace de Abocol uno de los mas importantes productores de Nitrato de Calcio en el mundo, fertilizante utilizado en agricultura de alto rendimiento y tecnificación.

Abocol, con 50 años de trayectoria en el mercado de los fertilizantes y productos industriales en Colombia y en el exterior; ofrece un completo portafolio de productos dentro de los que se cuentan: fertilizantes Complejos NPK, Nitrato de Calcio, fertilizantes Simples, Líquidos, Foliares, Mezclas Físicas y productos industriales como Amoniaco, Ácido Nítrico (en concentración al 56%), Nitrato de Amonio (en concertación al 83%).

Si los agricultores no pudieran renovar la fertilidad de sus parcelas después de cada cosecha, habría que dedicar todo el suelo disponible en el planeta para alimentar a los 6,7 billones de personas que actualmente viven en la tierra.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.