| 5/29/2012 10:20:00 AM

Abiertas postulaciones para premio "Zayed", a innovación en energías renovables

Este premio, que entregará US$5.1 millones, es un estímulo al uso de tecnologías y energías limpias que contribuyan a reducir el impacto del Cambio Climático.

Bogotá - Un premio por US$5.1 millones entregará la Misión Permanente de los Emiratos Árabes Unidos ante las Naciones Unidas, a los logros e innovaciones de las personas que se han destacado en la promoción de las energías renovables y el desarrollo sostenible.

La invitación fue hecha al Gobierno de Colombia para divulgar la convocatoria que permita hacer postulaciones al Premio "Zayed Energía del Futuro", el cual se entrega desde hace 4 años.

Con el premio se busca estimular el uso de tecnologías para el desarrollo de energía limpia y contribuir a mantener la lucha contra los desafíos que enfrenta el mundo en la reducción del impacto del Cambio Climático.

A la fecha, este premio ha beneficiado a diferentes líderes y visionarios innovadores en particular aquellos que han encontrado soluciones nuevas para ahorrar energía, reducir las emisiones de gases efecto invernadero y aumentar la producción de energía limpia y renovable.



MADS

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "El equilibrio en la familia me permite avanzar en la vida profesional": gerente Pepsico

    close
  • La colcha de retazos de la Ley de Financiamiento

    close
  • Empresarios en Bogotá dan un paso más para nuevas oportunidades

    close
  • Empresarios de Santander abren sus puertas para una oportunidad

    close
  • ¿Cuál es el liderazgo que necesita Colombia?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.