| 5/29/2012 10:20:00 AM

Abiertas postulaciones para premio "Zayed", a innovación en energías renovables

Este premio, que entregará US$5.1 millones, es un estímulo al uso de tecnologías y energías limpias que contribuyan a reducir el impacto del Cambio Climático.

Bogotá - Un premio por US$5.1 millones entregará la Misión Permanente de los Emiratos Árabes Unidos ante las Naciones Unidas, a los logros e innovaciones de las personas que se han destacado en la promoción de las energías renovables y el desarrollo sostenible.

La invitación fue hecha al Gobierno de Colombia para divulgar la convocatoria que permita hacer postulaciones al Premio "Zayed Energía del Futuro", el cual se entrega desde hace 4 años.

Con el premio se busca estimular el uso de tecnologías para el desarrollo de energía limpia y contribuir a mantener la lucha contra los desafíos que enfrenta el mundo en la reducción del impacto del Cambio Climático.

A la fecha, este premio ha beneficiado a diferentes líderes y visionarios innovadores en particular aquellos que han encontrado soluciones nuevas para ahorrar energía, reducir las emisiones de gases efecto invernadero y aumentar la producción de energía limpia y renovable.



MADS

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.