Home

Noticias

Artículo

Abiertas inscripciones para curso “Asesor en viajes”

Los interesados podrán tomar el curso libre teórico- práctico, cuyo eje principal se enfoca en las actividades de una Agencia de Viajes y Turismo.

9 de julio de 2008

Bogotá.- El Centro de Formación de Aviatur abre inscripciones para el curso libre: Asesor en Viajes, el cual se dictará entre agosto y octubre, del año en curso, en Bogotá.

La convocatoria va dirigida principalmente a bachilleres que deseen incursionar en el sector de Agencias de Viajes y Turismo, a profesionales en áreas afines y agentes de viajes que quieran ampliar sus conocimientos.

María Claudia Isaza, directora del Centro de Formación Aviatur, comentó acerca del curso libre: “Los alumnos aprenderán a utilizar herramientas de última tecnología a través de E-Learning y participarán en prácticas de campo relacionadas con los temas vistos, entre otros.”

Es la tercera ocasión que el Centro de Formación Aviatur abre convocatoria para este curso. Las dos experiencias anteriores han sido todo un éxito, según comenta Jean Claude Bessudo, Presidente de esa organización. "hemos certificado alrededor de 120 alumnos ya y esperamos seguir contribuyendo en la formación y la profesionalización de los colombianos interesados en el sector turístico" agregó.

Aviatur se convierte así en la primera y única agencia colombiana en compartir su experiencia, conocimientos y herramientas con los colombianos interesados en ingresar al mundo del turismo.

Más datos

El curso completo, cuenta con una intensidad de 159 horas. Las clases se dictarán de lunes a viernes de 6:15 pm a 9:30 pm en la sede del Park Way (Calle 39 No. 21 – 56). Los estudiantes que asistan al 80% de las clases y presenten las respectivas evaluaciones, recibirán una constancia de asistencia al curso libre: Asesor en Viajes, junto con las memorias del curso en formato digital.

Para inscribirse, las personas deben ser bachilleres y presentar una entrevista de selección y dirigirse al Centro de Formación de Aviatur, ubicado en la Avenida 19 No. 108 – 56, en Bogotá, teléfonos 6378321 y 6378339.