Home

Noticias

Artículo

Abiertas inscripciones para concurso de vitrinas navideñas

Los comerciantes podrán esperar a que los representantes de la CCB los visiten entre el 17 y el 27 de noviembre o realizar desde ya una preinscripción mediante el portal www.ccb.org.co o a través de la Línea de Respuesta Inmediata 3830330 opción 8-5.

16 de noviembre de 2009

Bogotá.- Hasta el viernes 27 de noviembre estarán abiertas las inscripciones al Concurso Vitrinas Navideñas de la Cámara de Comercio de Bogotá, que espera contar en su XXII versión, con la participación de más de 12.000 comerciantes de todo Bogotá y las regiones de Zipaquirá, Fusagasugá, Soacha, Zipa, Cajicá y Sopó, que se han vinculado en los últimos años.

La entidad lleva a cabo esta iniciativa con el fin de estimular el diseño de las vitrinas de Bogotá y la región, como factor decisivo para el éxito de las ventas y hacer de ésta una región más atractiva y competitiva para habitantes y turistas.

Los comerciantes interesados en participar, pueden diligenciar desde ya el formulario de preinscripción, que se encuentra en www.ccb.org.co, o preinscribirse llamando a nuestra Línea de Respuesta Inmediata 3830330 opción 8-5.

Durante el mes de noviembre, delegados del concurso visitarán los locales comerciales para confirmar los preinscritos, inscribir a nuevos participantes y entregar la información necesaria sobre categorías, fechas de cierre y premiación. Las vitrinas navideñas deberán estar listas para comenzar su exposición al público el martes 1 de diciembre, fecha en la que inician los recorridos de los jurados.


El Concurso tendrá este año las siguientes categorías: diseño y decoración, diseño de moda, Infantil, estética, regalos, objetos y hogar, Joyerías y Platerías, alimentos, concesionarios de automóviles, visuales y comunicación, centros comerciales, hoteles y Clubes, espacio público y fachadas.

Así mismo, con el fin de promover la protección al medio ambiente, la CCB dará un reconocimiento a la vitrina que realice su decoración de su vitrina con materiales que respeten el medio ambiente.

Curso Gratuito de vitrinismo
Los comerciantes que quieran inscribirse de manera gratuita a un seminario sobre vitrinismo para aprender cómo decorar su vitrina, deben preinscribirse en el Concurso de Vitrinas Navideñas e inscribirse hasta el lunes 23 de noviembre en los teléfonos 2576045 y 6109988 ó en nuestra Línea de Respuesta Inmediata 3830330 Opción 6-1. Los inscritos podrán asistir el martes 24 de noviembre de 8 a.m. a 1 p.m. al Centro Empresarial Salitre.

Recorridos de jurados
El jurado de preselección realizará los recorridos entre el martes 1 y el viernes 4 de diciembre y el jurado central ó de selección final recorrerá la ciudad del miércoles 9 al sábado 12 de diciembre.

Vitrina de la gente
En esta versión del concurso también se premiará la Vitrina de la Gente, categoría que se ha ganado un lugar importante por la posibilidad que abre de interactuar con la ciudadanía. Para participar, los interesados deben enviar a las sedes de la CCB antes del jueves 3 de diciembre a las 6.p.m. en un sobre cerrado marcado con sus datos, un CD con dos fotos de su vitrina, de entre 1.5 a 2 megas cada una y el formulario de inscripción que se encuentra en nuestra página Web diligenciado. Las fotos de las vitrinas inscritas se exhibirán en www.ccb.org.co para que la gente vote por la de su preferencia entre el martes 8 y el lunes 14 de diciembre. El martes 15 de noviembre diciembre en la Gran Noche de Premiación se dará a conocer la vitrina ganadora y a partir de ese día estará publicada en la página Web.

FECHAS IMPORTANTES

Del jueves 12 al viernes 27 de noviembre: inscripciones al concurso

Del martes 1 al viernes 4 de diciembre: Recorridos de jurados de preselección

Del miércoles 9 al sábado 12 de diciembre: Recorridos del Jurado de Selección Final.

Martes 15 de diciembre: Gran Noche de Premiación 7:00 p.m. – Lugar Parque Mundo Aventura

Categoría Vitrina de la gente
Del Jueves 12 de noviembre al jueves 3 de diciembre: envío de fotos e inscripciones.

Del Martes 8 al lunes 14 de diciembre: La ciudadanía escogerá la Vitrina de la Gente, votando en la página web www.ccb.org.co.