| 3/23/2012 11:32:00 AM

Abierta convocatoria para presentar proyectos de vivienda para desplazados

El Ministerio de Vivienda dio apertura a una nueva convocatoria para la presentación de documentos para proyectos de adquisición y de construcción de vivienda de interés social prioritario, que beneficien a la población desplazada del país.

Bogotá - "La fecha límite para que los interesados radiquen los documentos y, de esta forma, tengan la posibilidad de acceder a recursos destinados por el Gobierno Nacional para la promoción de oferta y demanda, dirigida a este tipo de población, es el viernes 13 de abril del 2012", dijo la Ministra de Vivienda, Beatriz Uribe Botero.

Una vez se determine la prefactibilidad al proyecto presentado, de conformidad con los requisitos establecidos en la Resolución 141 de 2012, y se asignen los cupos de promoción de oferta y demanda, de acuerdo con la resolución correspondiente, se abrirá el proceso de inscripción de los hogares en situación de desplazamiento, interesados en acceder a una vivienda en dichos proyectos.

"Nuestra prioridad serán los hogares en situación de desplazamiento vinculados a la Red UNIDOS", dijo la Ministra.

El desembolso de los recursos de promoción de oferta y demanda, destinados a financiar la construcción de infraestructura de servicios públicos, urbanismo, o pago de los costos de escrituración y registro, entre otros, se hará efectivo una vez el proyecto cuente con la elegibilidad respectiva.

MVCT

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.