| 7/3/2009 12:00:00 AM

A pesar de la crisis, Colombia entre mejores en la región

Las exportaciones, y la inversión, han disminuido menos en Colombia que en otros países, en el marco de la coyuntura económica mundial actual. Los viajeros internacionales también siguen creciendo.

BOGOTÁ -  Entre enero y marzo de 2009, las exportaciones y la inversión en Colombia, si bien disminuyeron debido a la coyuntura económica actual, lo hicieron a menor ritmo que en varios de los países de la región, al tiempo que el ingreso de visitantes extranjeros sigue en aumento.

Así lo destacó Luis Guillermo Plata, Ministro de Comercio, Industria y Turismo, en el marco del Foro Oportunidades de Negocios, organizado hoy en Bogotá, por la Federación de las Industrias del Estado de Sao Paulo (Fiesp), con apoyo de la cartera a su cargo y de PROEXPORT, y que fue instalado por el Presidente Álvaro Uribe.

 

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.