| 5/30/2011 4:40:00 PM

A 82 días de la final del Mundial sub'20, las entradas están agotadas

Las entradas para la final del Mundial sub'20 de fútbol están agotadas, informó hoy el gerente del torneo que reunirá en Colombia a selecciones de veiticuatro países, Fernando Panesso.

Bogotá - El torneo juvenil, que se disputará del 27 de julio al 20 de agosto, ya tiene asegurado el lleno en los graderíos del estadio El Campín a falta de 82 días para la final.

"Muchas de estas fueron vendidas a agencias de turismo que ofrecieron paquetes completos de alojamiento, transporte y entradas a los estadios", precisó Panesso.

Sobre los estadios, declaró que en seis de estos podrían jugarse mañana partidos del Mundial.

Aclaró que el de la ciudad de Medellín será entregado entre el 15 y el 20 de junio y el de Cali "a mediados de julio".

Panesso celebró la capacidad de las autoridades colombianas para acoger eventos de gran magnitud y afluencia de público y brindar garantías de seguridad.

 

 

 

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.