| 11/4/2007 12:00:00 AM

90 millones de dólares para nuevas tecnologías en el SENA

Con ese dinero se actualizará la institución en todo el país con equipos y software especializados, para que los aprendices puedan acceder fácilmente a las nuevas tecnologías.

Bogotá_  El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), adjudicó una licitación por 90 millones de dólares, destinada a la actualización de la institución en todo lo relacionado con conectividad, acceso a Internet y nuevas tecnologías.

“Es una licitación enorme que va a permitir dotar a todos los centros del Sena, a las aulas móviles y a los centros más apartados de la geografía nacional, de todos los recursos para que el colombiano pueda acceder sin limitaciones al mundo de la información y de las telecomunicaciones”, explicó la directora del Sena Regional Distrito Capital, Patricia Asmar.

La funcionaria indicó que el objetivo es que esta inversión facilite el acceso de los aprendices a conectividad, equipos y software especializados, sin importar si están ubicados en regiones alejadas como Puerto Inírida, La Guajira o Leticia.

Este año el Sena formará a más de un millón de personas de manera virtual. Algunos cursos son de 60 o de 80 horas y otros son cursos de formación titulada

 

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.