| 10/5/2007 12:00:00 AM

$72 mil millones para Cundinamarca

45 municipios del departamento de Cundinamarca han adelantado proyectos de infraestructura por $72.552 millones, con recursos de crédito desembolsados por FINDETER, durante el transcurso del Gobierno del Presidente Uribe.

Del total de los recursos distribuidos por municipios, se destacan los montos más representativos: Fusagasuga $6.890 millones, Zipaquira $5.642 millones, Cota $5.005 millones, Funza $4.856 millones, Girardot $4.671 millones, Chía $4.318 millones, Madrid $3.962 millones y Sopo $3.766 millones.

Los empresarios públicos y privados de Cundinamarca, gestionan ante FINDETER, recursos de crédito por más de $183 mil millones para desarrollar proyectos de acueducto, vías, alcantarillado, aseo, salud y turismo.

De estos negocios potenciales, vale la pena resaltar el proyecto de la doble calzada Girardot-Bogotá, el horno crematorio e incinerador de Girardot y las obras de acueducto, alcantarillado, aseo y educación que podrán ser financiados con las líneas de tasa compensada que tiene la Entidad, para favorecer con condiciones financieras especiales a los beneficiarios de estos créditos y a su comunidad.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.