| 10/2/2012 4:48:00 PM

60 entidades públicas ofrecerán servicios en Buenaventura

Luego de haber visitado San Andrés, Pasto, Apartadó, Cúcuta y Quibdó, la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano arribará este sábado 6 de octubre a Buenaventura, para ofrecer más 250 trámites y servicios de la entidades públicas a los habitantes del puerto sobre el Pacífico.

La idea en cada uno de los encuentros con los ciudadanos es reunir la oferta de cerca de 60 entidades nacionales y territoriales, que en un solo lugar ofrecen más de 250 trámites y servicios, tales como la expedición de la cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad, el RUT, u obtener información sobre oferta educativa, prestación del servicio militar, restitución de tierras, entre otros.
 
La Feria de Buenaventura, que cuenta con el apoyo de la alcaldía local,  se llevará a cabo este sábado 6 de octubre en el Parque Central Néstor Urbano Tenorio – Malecón, de 9:00 a.m a 4:00 p.m, jornada a la que el Programa Nacional de Servicio al Ciudadano invita a toda los habitantes del puerto vallecaucano.
 
En lo que va corrido del año ,se han se han realizado las ferias de San Andrés, Pasto, Apartadó, Cúcuta y Quibdó, quedando pendientes Florencia para el próximo 3 de noviembre y Medellín con una versión especial el 23 y 24 de noviembre.

                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.