| 2/1/2006 12:00:00 AM

55 millones de estadounidenses leen el periódico on line

El 36% de todos los usuarios de Internet leen diarios en la computadora, según el reporte de la asociación norteamericana de editores de diarios.

Cada vez más ciudadanos estadounidenses leen diarios por Internet: en el curso de un año esta cifra aumentó un 30% a 55 millones de usuarios, según informó la asociación norteamericana de editores de diarios.

Estos números, correspondientes a noviembre, representan un récord, agrega el comunicado emitido por la entidad en su sede de Vienna, estado de Virginia.

El 36% de todos los usuarios de Internet leen diarios en la computadora, según el reporte.

"La consulta a los sitios web de diarios se incrementó mucho sobre todo en el tercer trimestre de 2005, cuando todo el país estaba pendiente de la región azotada por los huracanes", explicó el gerente de marketing de la asociación, John Kimball.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.