Home

Noticias

Artículo

415 empleos en España para colombianos

El plazo para inscribirse vence el próximo viernes 11 de mayo. Contarán con contrato de trabajo por un año y todas las garantías que establece la legislación laboral española. Requisitos y condiciones, disponibles en la Página Web del SENA.

8 de mayo de 2007

Bogotá_ Cuatrocientos quince vacantes ofrece España para colombianos interesados en trabajar en ese país.


Las 415 vacantes para trabajar en el país ibérico, se distribuyen así: 231 meseros, 150 cocineros, 6 conductores de bus, y 28 dependientes de comercio.

 

Las vacantes para meseros y cocineros son para trabajar en Madrid, Barcelona, Valencia, Segovia y Sevilla. El Salario oscila entre 9.830 y 14.684 euros al año. Entre los requisitos están los de poseer título de bachiller, experiencia de dos años en cargos similares, y contar con formación en hostelería (hotelería).

 

Los dependientes de comercio, se desempeñarán en la empresa Sigla S.A, de Madrid, con un salario de 11.255 euros anuales. Entre los requisitos están los de poseer título de bachiller y contar con una experiencia de 12 meses (Un año).

 

Las vacantes para conductores se presentan en la empresa La Hispano Fuentes en Segures S.A., de Tortosa (Tarragona), con un salario al año de 16.861 euros al año. Los interesados deben contar con estudios de primaria, licencia de conducción (categoría 6ª) y una experiencia de 3 años (36 meses).

El contrato será por un año prorrogable. Además del salario definido, los seleccionados contarán con las prestaciones previstas por la Ley española.

 

Cómo inscribirse
Las personas interesadas en participar en esta convocatoria de trabajo en España (que están abiertas hasta el próximo viernes 11 de mayo), deben consultar la página Web institucional y, posteriormente, acercarse personalmente a las oficinas del Servicio Público de Empleo del SENA, en las 25 ciudades del país, con la hoja de vida y fotocopia de los soportes correspondientes (certificaciones), tanto de estudios como de experiencia laboral.

Quienes hayan participado en convocatorias pasadas, o tengan inscrita su hoja de vida en el SENA, igualmente, deben acercarse y radicar de nuevo todos los documentos, ya que para cada proceso se requiere dicha documentación.