| 6/18/2011 4:00:00 PM

41 Detenidos y 16 heridos tras fiesta de Facebook disuelta por la policía

Una fiesta convocada anónimamente a través de la red social Facebook, que a la postre tuvo que ser disuelta por la policía, dejó un saldo de 41 detenidos y 16 heridos en Wuppertal (oeste de Alemania).

La policía local informó de que en la fiesta participaron cerca de 800 personas y que los agentes tuvieron que intervenir cuando empezaron a volar botellas y bengalas.

El ministerio de Interior del estado federado de Renania del Norte-Westfalia explicó que los altercados habían sido iniciados por un grupo de hooligans, seguidores del equipo de fútbol local que se habían mezclado con los asistentes de la fiesta.

 

(EFE)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.